Blog de viajes por Indonesia

En nuestro blog de viajes por Indonesia podrás encontrar todo tipo de información sobre esta zona, aventurillas que nos pasan y diversas anécdotas.

Puedes utilizarlo para informarte y si tienes alguna duda, nos contactas y te informamos.

¿Quieres preparar un viaje a Indonesia?. Ponte en contacto con nosotros y te preparamos la mejor aventura posible.

Wakatobi

Wakatobi es bien conocida por la comunidad buceadora, descrito por Cousteau como uno de los mejores jardines submarinos del mundo. Nombrado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco, no solo es buceo lo que ofrece, y debido a que no se encuentra en los circuitos turísticos tradicionales, hace las delicias del viajero más intrépido.

Compártelo:

Que hacer si pisas un pez piedra

No hace mucho en uno de mis viajes en Noviembre del 2018, sufrimos un encuentro con un pez piedra, por lo que se planteó una situación bastante desagradable y preocupante. En este articulo os voy a contar cómo fue mi experiencia y como actuamos en base a lo medios disponibles en aquel momento, ya que, cuando se viaja, no siempre se tiene un hospital cercano.

Compártelo:

Labengki y Sombori

Casi por casualidad encontré la oportunidad de visitar este destino, del que quizás, este sea de los primeros sitios en el que podáis informaros, al menos en español. Me pareció ideal para descubrirlo. Me puse manos a la obra y usando alguno de mis contactos y amigos intente recabar más información, pero nadie se aventuraba a darme algo claro, lo cual lo hacía aún mas interesante para mi, así que al lío, programé fechas con Diana para cuadrar sus vacaciones y tirando de contactos nos fuimos a la aventura, destino Labengki, Sombori y Wakatobi durante 15 días.

Compártelo:

Sanfermines en Indonesia

Uno decide cambiar de vida y dedicarse a viajar por Asia, luego viendo la oportunidad decide embarcarse en la aventura de montar una agencia de viajes, empiezas con los papeleos, planificaciones, ventajas, desventajas etc… y todo el mundo te dice lo bien que vas a vivir en Bali, siempre sol, playa, viajes, aventura etc…

Compártelo: