Precios y condiciones

¿Por qué viajar conmigo?

Soy un viajero apasionado y amante de lo que hago, cuyo objetivo es trasmitir y compartir esa misma energía con los demás, disfrutando de cada lugar, de cada situación, y aprendiendo de cada experiencia de manera positiva y práctica.
Está en mi filosofía, ofrecer solo destinos en los que he estado con anterioridad, valorando los pros y contras y evaluando las posibles opciones que ofrecer, trasmitiéndolo así al viajero para cumplir con sus expectativas.

Mi manera de viajar, me permite conocer con mas profundidad la realidad de cada destino, haciendo todo mas sencillo a la hora de volver con viajeros, optimizando así los tiempos de estancia, condicionados muchas veces por el transporte o por el propio interés del sitio.  ¿Cuantas veces hemos estado mas de la cuenta en un sitio pudiendo haber estado mas en otro destino?.  Los viajes que ofrezco, se salen de los circuitos turísticos habituales, por lo que requieren de una planificación y dedicación especial que nada tienen que ver con los paquetes ya preparados, cada viaje es distinto, y todos tienen mucho de mi y ademas, te acompaño!

En definitiva, mi meta es que tengas un viaje diferente y personal, haciéndote ahorrar tiempo y preocupaciones disfrutando al máximo y hacer de ello algo inolvidable.

¿Cómo lo hacemos?

Si te gusta lo que que ves en este sitio, no lo dudes, contacta conmigo para prepararte un presupuesto personalizado.
Te presentaré los itinerarios de que dispongo, y los combinaremos en base a tus preferencias, hasta que cuadre lo que a ti te gusta.
Te mandaré junto con las condiciones generales, sin coste alguno, una propuesta con precios aproximados de lo hablado por si hay algo que quieras cambiar.
Con la aceptación de la propuesta y habiendo leído las condiciones generales, previo pago de 100€ por participante, se realizará el presupuesto e itinerario detallado final en base al numero de participantes (*).
El adelanto para la realización del presupuesto se descontará del precio final del viaje.
El pago se realizará, según las condiciones generales, mediante trasferencia bancaria en nuestra cuenta.

(*) Todos los precios estarán sujetos a las tarifas aéreas y posibles cambios de divisa, consultar condiciones generales.

Consulta las condiciones generales para la contratación en este link.

Compártelo: