Raja Ampat, dentro y fuera del agua.

Dos propuestas perfectas para descubrir Raja Ampat sin perderte nada.

Por Fernando Beloqui


Publicado 13-10-2020



Raja Ampat, dentro y fuera del agua


Raja Ampat es uno de los mejores destinos de buceo en Indonesia, si no el mejor y la mayoría de viajeros que recibe son buceadores. Pero… ¿qué os parece si os proponemos otra forma de visitar Raja Ampat y maravillarse tanto dentro como fuera del agua? Sin lugar a dudas Raja Ampat nos brinda esa oportunidad con increíbles paisajes paradisiacos por descubrir.



¿Se puede hacer algo más que bucear en Raja Ampat?


¿A quién no le ha pasado después de hacer un viaje de buceo que se ha quedado con ganas de más? Con ganas de más inmersiones o quizás con ganas de conocer el destino en superficie.



Hemos pensado dos propuestas para hacerlas por separado o combinarlas, dando así la oportunidad de disfrutar tanto al buceador mas aventurero como al que solo quiere pasar toda una semana con su ordenador de buceo en no fly mode. Si, si no eres buceador también podrás visitar Raja Ampat maravillarte con sus paisajes y ver sus fondos en Snorkel.



La mayor parte de la actividad en el Parque Nacional de Raja Ampat se realiza en el estrecho de Dampier y es aquí también donde vamos a desarrollar nuestras propuestas.


- Raja Ampat, "No fly mode".


Si eres de los que mantiene su ordenador de buceo desaturando durante todas las vacaciones y disfrutas de unas buenas dosis de Nitrógeno, esta es tu opción.



Te podrás alojar en un bonito Resort muy bien ubicado donde diariamente realizar 3 inmersiones desde embarcación e ilimitadas desde costa en el estrecho de Dampier, lugar donde se encuentran las inmersiones mas emblemáticas de Raja Ampat.


Desde aquí, si se desea, entre otras cosas se puede reservar un día para visitar las famosas Fam Islands, uno de los sitios mas fotogénicos de Raja Ampat 



Sin ser un Resort de lujo y con una capacidad máxima de 18 huéspedes en tres tipos de cabañas, hacen del lugar perfecto para pasar tus días de buceo con un trato familiar y muy personal y además, con todas las comodidades necesarias de una manera muy económica.


Más info Click


- Raja Ampat en lancha.



Saltando de isla en isla durante una semana y descubriendo sus rincones mas bonitos.


Si te consideras una persona aventurera y te gusta conocer la verdadera esencia de los sitios que visitas, Raja Ampat nos ofrece conocer desde dentro a sus comunidades viajando en lancha y saltando de isla en isla.



Se pernoctará en campamentos itinerantes y casas locales, es posible que ni siquiera veas otros visitantes y hasta podrás asistir a algún desove de tortuga si eres afortunado. 


Resumiendo, disfrutarás de una aventura real en un entorno virgen colaborando en el mantenimiento de esta gran reserva natural e involucrando en ello a la población local en la conservación de sus recursos.



Más info Click

 



Si os ha gustado lo que habéis leído y queréis vivir la experiencia contáctanos y empezamos a planificar la expedición.


Buen Viaje!!!





Comentarios sobre :
Raja Ampat, dentro y fuera del agua.

Buscar en el blog