aventura o turismo en indonesia

Aventortista, viajero o turista ¿que eres tu? Si, he dicho aventortista.

Los tres tienen en común que viajan. Pero aunque pueden acoplarse, individualmente son muy diferentes.

Un aventurero generalmente tiene que viajar para acceder a la actividad o actividades concretas (de aventura)que le apasionan. Pero no tiene por que gustarle viajar. Viaja, realiza su actividad de aventura y se va…

Quizás deberíamos llamarles deportistas en vez de aventureros. Llamémoslos aventortistas por que no? Ademas rima con turista.
Un Aventortista, también puede ser viajero o turista. En este ultimo caso seria un Aventurista.

Viajes a Bali con TryalltripsUn viajero, viaja para aprender desde dentro, se mete en el escaparate, conecta con el entorno, consigo mismo, analiza, y procura no juzgar y adaptarse a los acontecimientos, buenos y malos que pueden ocurrir al salir de su entorno.
Puede ser aventurero pero no turista. De hecho viajar como viajero puede ser una aventura en si, sin necesidad de actividades externas,el viajero pues, siempre es aventurero y en ocasiones aventortista.

Un turista quiere que le lleven, le enseñen, sin sorpresas, se ha marcado un objetivo claro y quiere cumplirlo, llegará, verá y se irá, casi casi como un aventortista
Para un turista el viaje a podido ser una verdadera aventura, asi que perfectamente podría ser un aventurista.

Donde te colocarías tu???
Yo reconozco que me identifico con los tres. Según tenga el día el mes o el año. Lo importante es saber donde se está en cada momento, con respeto y sin prejuicios y elegiremos perfectamente como queremos viajar y nuestro viaje.

PD: Pido mis disculpas a la R.A.E. (Perez Reverte en particular), y ofendiditos en general.

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*