Buceo en Indonesia


¡Hola buceadores!


Gracias a la situación geográfica, su tamaño, y la infinidad de islas que lo componen, hacen de Indonesia el destino de buceo por excelencia a nivel mundial. En pleno Triángulo del Coral, Filipinas, Malasia e Indonesia, poseen la mayor variedad de especies del planeta, incluyendo, además de las suyas propias, especies del Índico y Pacífico. Destino obligado para aquellos que hacemos del buceo nuestra pasión.

Raja Ampat, la meca del buceo.


En dos minutos te cuento como puede ser tu viaje de buceo a Raja Ampat con nosotros.




Destinos de buceo en Indonesia

En Tryalltrips nos encanta bucear pero también nos gusta viajar y conocer. Por eso, todos los viajes de buceo que organizamos brindan al viajero la oportunidad de descubrir algo más que el fondo submarino, procurando hacer también inmersiones culturales y de conocimiento del país. 


Te encantará descubrir sitios como Raja Ampat en Papua, Islas Togean, Wakatobi, Kampangar, Bunaken y Lembeh en Sulawesi o Komodo y el Mar de Banda. Y seguro que también disfrutarás a tope de la magia de Bali, el paraíso en las Islas Gilis o las increíbles Nusa Lembongan y Nusa Penida, islas vecinas a la isla de los dioses.



Videos de nuestros viajes

No me guardes rencor, no solo quiero ponerte los dientes largos, también quiero... bueno, que los disfrutes.



¿Quieres saber más?

Consúltanos para organizar tu viaje a Indonesia y solo por ponerte en contacto recibirás un regalo exclusivo para ti. 
¿A qué esperas?