Bali, la isla de los dioses.


¡Hola viajero!

Si es tu primera vez en Indonesia, Bali y sus islas cercanas, Gilis, Lembongan y Penida son la mejor opción para empezar a conocer esta parte del mundo con costumbres y cultura tan diferentes a las nuestras. Bali, también llamada la Isla de los Dioses, es uno de los lugares más turísticos del planeta y tiene motivos para serlo. Es una isla única entre las 17.000 que componen el país, especialmente por su religión y cultura hinduista, que han sabido conservar generación tras generación y que le da un toque místico que se respira nada mas llegar.

 Para aprovechar mejor tus vacaciones en Bali estaremos encantados de organizártelo. Prepararemos un itinerario a tu gusto en el que acostumbramos a dejar unos días libres para ti, para que hagas lo que la isla requiera.



¡Bienvenidos a Indonesia!
Selamat datang!

Cuanto se puede trasmitir en un minuto de video ¿verdad?



¿Qué hacer en Bali?

Si me lo preguntas te contestaré que se puede hacer todo, la cuestión es ¿qué esperas tu de Bali? o ¿cómo quieres pasar tu estancia en la isla de los dioses?

Disponemos de itinerarios que abarcan recorridos por toda la isla, se pueden combinar de muchísimas maneras según tus gustos y manera de viajar.
Si viajas en familia, en pareja, con amigos, de luna miel o incluso quieres animarte a hacer tu primer viaje en solitario encontraremos la mejor fórmula que se adapte a tus expectativas y con las actividades que tu quieras. Buceo, rafting, trekking, rutas en moto...

Y además si quieres introducirte en la cultura balinesa te organizaremos cantidad de actividades como batik, cocina, danza y orfebrería.


Ubud y sus alrededores


Podrás visitar el mercado de artesanía, el Monkey Forest, la cueva del elefante (Goa Gajah) y las terrazas de arroz de Tegalalang.

Templo Madre Besakih


Podrás visitar también el pueblo pesquero de Kusamba, la cueva Goa Kawah y el tribunal de justicia en la antigua Kerta Gosa.

Tanah Lot


En esta jornada no te pierdas el templo Taman Ayun, las terrazas de Jatiluwih y el templo Ulun Danu Bratan.

Trekking al amanecer en el volcán Batur


Panorámica desde la cima del Batur.

Cascadas de Bali


Sin duda las cascadas de Bali son una maravilla de la naturaleza. No te puedes perder algunas como Banyumala, Sekumpul, Tukad Cepung o Tibumana.

Islas Gilis


En estas islas vas a experimentar lo que es vivir rodeado de playas de arena fina, actividades acuáticas, buceo y relax.

Nusa Lembongan y Nusa Penida


Estas islas ofrecen unos paisajes preciosos para recorrerlos en scooter, con un ambiente isleño todavía bastante puro, especialmente Nusa Penida.


Aventura en moto

Esta aventura es una ruta de 9 días en moto diseñada y creada para los amantes de las motos que quieran descubrir la esencia de Java y Bali sobre dos ruedas. Se visitan los volcanes más emblemáticos de Indonesia y se recorren las playas del sur de Java, atravesando paisajes increíbles muy lejos de las rutas habituales. Requiere un nivel medio en conducción de motos.



¿Quieres saber más?

Consúltanos para organizar tu viaje a Indonesia y solo por ponerte en contacto recibirás un regalo exclusivo para ti. 
¿A qué esperas?