Borneo, Kalimantan


¡Vamos de aventura! 

¿Te imaginas ver orangutanes en su hábitat natural? 

¿Te gustaría navegar por la jungla descubriendo lo que esta esconde?

Para esto hay que desplazarse hasta Kalimantan, concretamente al Parque Nacional Tanjung Puting, situado en el sur de Borneo y con muy buena comunicación aérea con Jakarta, Semarang y Surabaya en la isla de Java.

Narigudo de Borneo (Nasalis larvatus) Foto Tryalltrips. 

Este parque es un oasis para los orangutanes cómo consecuencia de la deforestación que está viviendo Borneo y su labor es importantísima para la concienciación y conservación del medio ambiente.

Orangután en P.N. Tanjung Puting (Foto Tryalltrips)

¿Cómo es la visita a los orangutanes de Tanjung Puting?


En este video de dos minutos te explico cómo es tu aventura para ver los orangutanes en el Parque Nacional Tanjung Puting.



¿Qué es el Klotok?

El Klotok es la embarcación en la que navegarás y descubrirás lo que la jungla esconde. Te lo explico en el siguiente video.



Normas y consejos para la aventura.

Lo que no puede faltar en nuestro equipaje y como comportarnos explicado muy brevemente. Sentido común y responsabilidad.



¿Quieres conocer y convivir unos días con los Dayaks de Kalimantan?

Si tu estancia en la selva te ha sabido a poco puedes alargar tu visita a Kalimantan conociendo a sus gentes y conviviendo con ellos por unos días. Viajaremos al interior de Kalimantan donde los Dayaks aún mantienen sus costumbres y forma de vida tradicional. Con esta  experiencia también contribuiremos a la preservación de su medio aportando un grano de arena en su lucha por mantenerlo. 

Danza Dayak de bienvenida (Foto Tryalltrips) 


¿Quieres saber más?

Consúltanos para organizar tu viaje a Indonesia y solo por ponerte en contacto recibirás un regalo exclusivo para ti. 
¿A qué esperas?