Isla de Java




¡Bienvenidos a la isla de Java!

La isla de Java es la puerta de entrada a Indonesia por Jakarta. Si bien Jakarta es la capital del país, Yogyakarta es denominada como la capital cultural y por ende Java, cuna de la cultura Indonesia. Esta isla es muy interesante tanto por su cultura como por su naturaleza y sus destinos estrella son Yogyakarta, y los volcanes Bromo e Ijen.

Recorre las calles y templos de Yogyakarta, descubre los volcanes más increíbles de Indonesia o vente en moto desde Bali por rutas fuera de lo habitual. ¿Quieres que te lo organicemos?

Caldera de Tengger y el Bromo

Descubre en este video de un minuto y medio algunos de los rincones a los que te llevamos en la isla de Java. La caldera de Tengger con el volcán Semeru, el Bromo y las increíbles cascadas de Madakaripura y Tumpak Sewu.


¿Qué hacer en Java?

Yogyakarta, Templos de Prambanan, Templo Borobudur, Alrededores del Volcán Merapi, Cuevas de Jomblang y Pindul, Caldera de Tengger con el Bromo y sus cascadas, el fuego azul del volcán Ijen.




Yogyakarta

El Palacio del Sultán y los templos Borobudur y Prambanan son imprescindibles durante la visita a la capital cultural de Indonesia.

Templo budista Borobudur 

Alrededores del Volcán Merapi

Recorrer los alrededores de este imponente Volcán Merapi en jeep es una bonita experiencia que recordarás para siempre.

Volcán Merapi en Jeep

Cuevas de Jomblang y Pindul.

Un día de aventura muy diferente en el que disfrutarás de la naturaleza visitando las Cuevas de Jomblang y Pindul. Situadas muy cerca de Yogyakarta, te adentrarás en el interior de la tierra con los mejores guías profesionales.

Cuevas de Pindul y Jomblang

El fuego azul del Ijen

En la parte más oriental de Java, muy cerquita de Bali, se encuentra el volcán Ijen, muy famoso por el fuego azul que se ve en su crater al amanecer y que es producido por la combustión del azufre. Para verlo hay que hacer un trekking nocturno hasta la cima.

Crater del Ijen, fuego azul.

Aventura en moto

Esta aventura es una ruta de 9 días en moto diseñada y creada para los amantes de las motos que quieran descubrir la esencia de Java y Bali sobre dos ruedas. Se visitan los volcanes más emblemáticos de Indonesia y se recorren las playas del sur de Java, atravesando paisajes increíbles muy lejos de las rutas habituales. Requiere un nivel medio en conducción de motos.



¿Quieres saber más?

Consúltanos para organizar tu viaje a Indonesia y solo por ponerte en contacto recibirás un regalo exclusivo para ti. 
¿A qué esperas?