Flores y Komodo


Padar Island P.N. Komodo


¡Buenas viajeros!


La isla de Flores y el Parque Nacional de Komodo son la combinación perfecta para los amantes del mar y las rutas terrestres, además se suma la posibilidad de ver el famoso dragón de Komodo, que como su nombre indica, es el único lugar del mundo donde lo vas a encontrar.


¿Eres más de mar o de tierra adentro?. ¿Prefieres algo más acuático como el Parque Nacional de Komodo o disfrutar de un overland recorriendo la isla de Flores?. ¿O simplemente quieres probarlo todo?.


 


Te preparamos y combinamos ambas rutas a tu gusto.


Manta Point P.N. Komodo


¿Qué hacer en el Parque Nacional de Komodo?


Lo puedes visitar en rutas diarias, rutas de dos o tres días, o, incluso, rutas de una semana en vida a bordoLas rutas de dos o tres días están muy marcadas, visitando los puntos clave del Parque Nacional y haciendo varias paradas para practicar snorkel, visitar Rinca, Pink beach, y la isla de Padar con su increíble vista de las tres bahías. Por supuesto observar la fauna local con las mantas y el famoso dragón de Komodo.


Dragon de Komodo


Un vida a bordo es una muy buena opción aquí, no tiene porque ser exclusivamente de buceo, aunque también los hay, claro. Te da más libertad para visitar las zonas menos exploradas del Parque Nacional y disfrutar de sus playas y arrecifes con tranquilidad.

Pinisi en Komodo



¿Qué hacer en la isla de Flores?

La visita a la isla de Flores requiere un mínimo de 5 días para recorrerla desde Labuan Bajo a Maumere o a la inversa. Es una ruta que se hace en coche en la que las etapas pasan por Wae Rebo, Ruteng, Riung y el volcán Kelimutu.
 
Disponemos vehículos con aire acondicionado, chofer, guía y los mejores alojamientos disponibles en cada parada.

Wae Rebo

Poblado Wae Rebo

Wae Rebo, un poblado muy pintoresco situado en las montañas al que solo se accede tras 3 horas de caminata.


Ruteng

Ruteng. Sus terrazas de arroz en forma de tela de araña es algo precioso y único en el mundo. El volcán Inerie y las casas de la tribu Manggarai completan esta jornada.

Arrozales en Ruteng
Riung

Riung

Riung y la belleza de sus 17 islas, un paraíso de paz y tranquilidad.


Volcán Kelimutu

Volcán Kelimutu. Ver amanecer en la cima de este volcán es impresionante. Los tres lagos que se han formado en el cráter tienen tres colores diferentes que van cambiando su color según amanece. Solo hay 20 minutos caminando desde donde se deja el coche.

Crater del Kelimutu
¿Quieres saber más?

Consúltanos para organizar tu viaje a Indonesia y solo por ponerte en contacto recibirás un regalo exclusivo para ti. 
¿A qué esperas?