Itinerarios Tryalltrips en Indonesia


Aquí vas a encontrar algunos ejemplos de nuestros itinerarios por Indonesia. Es solo una muestra para que te hagas una idea de las opciones que podemos preparar para ti, ya que las combinaciones son infinitas. Échales un vistazo y no dudes en ponerte en contacto.

  
Raja Ampat

En el extremo oriental de Indonesia, en las islas de Raja Ampat (los cuatro reyes) se encuentra un fantástico entorno coralino casi intacto. Ningún otro lugar en el planeta alberga semejante biodiversidad marina donde criaturas raras, extravagantes y recientemente descubiertas son las protagonistas de cada inmersión en esta remota región. Te proponemos una estancia en un pequeño y encantador resort de buceo desde el que realizarás tus inmersiones en el emblemático estrecho de Dampier en Raja Ampat.


Bali, Gilis y Nusa Lembongan
11 días
 
En esta ruta tendrás tiempo para todo, recorrerás  los mejores enclaves de Bali, Templos, arrozales y cascadas. Interactuando con los locales, aprenderás sus costumbres y la cocina típica yendo al mercado primero a comprar y elegir con ellos los productos. Visitarás y te relajarás en las islas que hay en los alrededores de Bali, Islas Gilis, Lembongan y Ceningan que podrás recorrerlas en scooter si lo deseas.



Java y Bali en moto

Aventura off road en Java es una ruta en moto diseñada y creada para los amantes de las motos que quieran descubrir la esencia de Java y Bali sobre dos ruedas. Cruzarás desde Bali a Java en tu moto para visitar los volcanes más emblemáticos de Indonesia y recorrer las playas del sur de Java. Todo esto atravesando selvas y paisajes increíbles muy lejos de las rutas habituales.



Orangutanes de Kalimantan

3 días


Navegarás a través de la selva Kalimantan en el típico Klotok por el río Sekonyer, visitando el hábitat del orangután, ese magnífico simio que comparte con nosotros el 97% de su ADN. Observarás su jerarquía familiar y sus costumbres. No pierdas ojo de las lindes del río, estate atento a toda la vida que salga a tu paso, narigudos, gibones, macacos, aves e incluso cocodrilos.



Sur de Sulawesi
8 días

Recorrerás durante 8 días el Sur de Sulawesi (Célebes). Magníficos paisajes de montaña, una cultura Toraja increíble, el Lago Tempe en Sengkang con sus poblados flotantes, las playas vírgenes de Bira y Tana Beru donde verás como construyen de forma artesanal las famosas goletas indonesias "Pinisi".


Flores y Komodo
6 días

La isla de Flores y el Parque Nacional de Komodo son la combinación perfecta para los amantes del mar y las rutas terrestres, además se suma la posibilidad de ver el famoso dragón de Komodo, que como su nombre indica, es el único lugar del mundo donde lo vas a encontrar.



¿Quieres saber más?

Consúltanos para organizar tu viaje a Indonesia y solo por ponerte en contacto recibirás un regalo exclusivo para ti. 
¿A qué esperas?